Te llamamos

Certificaciones ISO 9001 e ISO 27001

En Quodem apostamos por ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, buscamos la excelencia y la mejora constante de nuestros procesos.
Contamos con las certificaciones ISO 9001 e ISO 27001 lo que potencia nuestro compromiso con la calidad, eficiencia, seguridad y protección ambiental.

Certificación ISO 9001 Gestión de la Calidad

La certificación ISO 9001 es un estándar internacional de gestión de calidad establecido por la Organización Internacional de Normalización. Esta certificación establece los requisitos para un sistema de gestión de calidad eficiente y eficaz.

El estándar ISO 9001 se centra en la satisfacción del cliente y establece una serie de requisitos para asegurar la calidad de nuestros productos y servicios. Algunos de los requisitos incluyen la definición de políticas de calidad, documentación de los procesos, identificación y gestión de riesgos, formación, capacitación y planes de desarrollo profesional del personal, gestión de proveedores, medición y análisis de la satisfacción del cliente y la mejora continua del sistema de gestión de calidad.

Quodem

Certificación ISO 27001 Gestión de seguridad de la información

La certificación ISO 27001 es un estándar internacional que establece los requisitos para un sistema de gestión de seguridad de la información (SGSI) eficiente, eficaz y correctamente gestionado.
Establece los requisitos para planificar, implementar, mantener y mejorar continuamente la seguridad de la información en nuestra organización.

El estándar ISO 27001 garantiza que disponemos de un SGSI que cumple a rajatabla los requisitos de la norma, lo que proporciona la máxima seguridad a nuestros clientes en sus proyectos digitales.
Además es un requisito indispensable para participar en procesos de licitación o para cumplir con las regulaciones y normativas sobre seguridad de la información en un sector tan sensible como la salud.

Quodem

¿Quieres desarrollar tu proyecto digital siguiendo los más altos estándares de calidad?