Business Intelligence y Data Science para estrategias digitales

En Quodem utilizamos Business Intelligence y Data Science como base de estrategias predictivas.
Extraemos el valor a los datos mediante análisis matemáticos para transformarlos en conocimiento.

¿Qué es Business Intelligence y qué beneficios aporta a las estrategias digitales?

Business Intelligence es una solución integral para el análisis y la transformación de los datos que aportan valor a tu empresa, con el fin de mejorar y, actualizando la estrategia de negocio,lograr la consecución de los objetivos previstos.

El Business Intelligence es una ventaja competitiva para tu empresa. Podrás disponer de información privilegiada a través de diversas metodologías, que te permitirán conocer la situación real de tu compañía, tomar decisiones estratégicas de futuro, así como conocer tus fortalezas y debilidades.

Quodem

Beneficios de Business Intelligence

Metodología de trabajo para tus proyectos de Business intelligence

Cuadro de Metodologías de trabajo de Business Inteligence

¿Qué es Data Science y con qué técnicas de desarrollo las llevamos a cabo?

Data Science se orienta hacia modelos predictivos que ofrecen un análisis inferencial para pronosticar cualquier tipo de acontecimiento que aporte valor a tu negocio. Gracias a los análisis se generan modelos de comportamiento que favorecen la toma de decisiones de cara al futuro de tu compañía.
Para ello utilizamos diferentes técnicas de desarrollo:

Business Intelligence y Data Science: La hora de tomar decisiones

Desde Quodem apostamos por los datos y por todo aquello que nos ofrecen las herramientas de la nueva era digital. Poder tener un control sobre el Data Science, te permitirá ir por delante y analizar modelos y patrones que te ayuden a mejorar. Implantar soluciones de Business Intelligence en tu negocio es una inversion hoy, para el éxito del mañana.

Quodem

¿Quieres que apliquemos estas herramientas de análisis de datos en tu negocio?

x
Days
Hours
Minutes

Ácidos fosfóricos

Su fórmula química es H3PO4. Cada nucleótido puede contener uno (monofosfato: AMP), dos (difosfato: ADP) o tres (trifosfato: ATP) grupos de ácido fosfórico, aunque como monómeros constituyentes de los ácidos nucleicos solo aparecen en forma de nucleósidos monofosfato.

Citosina

Es una de las cinco bases nitrogenadas que forman parte de los ácidos nucleicos (ADN y ARN) y en el código genético se representa con la letra C. Pertenece a la familia de bases nitrogenadas conocida como pirimidinas, que tienen un anillo simple.

Arrastra y suelta cada nombre junto a su componente correspondiente

Timina

Adeina

Citosina

Guanina

Azúcar Deoxiribosa

Fosfato

Cadena de hidrógeno

MEDICAMENTOS ANTIVIRALES

Los medicamentos antivirales son a menudo «análogos de nucleósidos» (falsos nucleósidos, los bloques de construcción de los ácidos nucleicos) que los virus incorporan a sus genomas durante la replicación. El ciclo de vida del virus entonces se detiene debido a que las nuevas cadenas de ADN sintetizadas son defectuosas. Esto se debe a que los análogos carecen de los grupos hidroxilos que junto a los átomos de fósforo forman los enlaces de la fuerte «columna vertebral» de la molécula de ADN. A esto se le denomina

VIRUS

La replicación del genoma de la mayoría de virus ADN se produce en el núcleo de la célula. Si la célula tiene el receptor adecuado a la supercie, estos virus entran por fusión con la membrana celular o por endocitosis. La mayoría de virus ADN son completamente dependientes de la maquinaria de síntesis de ADN y ARN de la célula hospedadora, y su maquinaria de procesamiento de ARN. El genoma vírico debe atravesar la membrana nuclear de la célula para acceder a esta maquinaria.

x
Days
Hours
Minutes
x
x
x

Arrastra y suelta cada nombre junto a su componente correspondiente

Timina

Adeina

Citosina

Guanina

Azúcar Deoxiribosa

Fosfato

Cadena de hidrógeno

x

¿Cómo debería seguir Sandra?

Preguntar sobre los pacientes

Comentar estudio Molec

Enseñar publicación Lancet del estudio Molec

Continuar

¿Cómo debería seguir Sandra?

Preguntar sobre el diagnóstico

Explicarle como ayudar a sus paciente

Mostrar el estudio Molec

Continuar

¿Cómo debería seguir Sandra?

Mostrar eficacia

Mostrar resultados

Continuar