Innovación y diseño estratégico
para alcanzar tus objetivos

Te ayudamos a resolver tus retos y a alcanzar tus objetivos de negocio aplicando técnicas de diseño estratégico y las más avanzadas metodologías de innovación.
Nos ponemos en la piel de tus usuarios y clientes para descubrir y poner el foco en sus necesidades para construir un producto digital exitoso que les aporte valor.

Te ayudamos a minimizar la incertidumbre

Cuántas veces te has preguntado:

En el contexto actual plagado de incertidumbre y con un mercado saturado y ultradigitalizado te ayudamos a reducirla al máximo.
La clave está en sorprender a tus usuarios o clientes con un producto digital que aporte el valor esperado y satisfaga sus necesidades.

Metodologías de innovación

Aplicamos las más avanzadas metodologías de innovación y diseño estratégico para ayudarte a cumplir tus objetivos de negocio. Design thinking para explorar, idear y testear, Lean para construir el producto correcto y Agile para construir el producto correctamente.

metodología innovación y diseño estratégico

Design Thinking

Para comprender y empatizar con tus usuario o clientes, idear soluciones alineadas con las necesidades que aporten valor y validar las hipótesis con una muestra representativa de tus usuarios reales.
Generalmente las ideas nacen de una manera desordenada, confusa y llenas de incertidumbre, Design Thinking nos da poderosas herramientas para clarificar el camino hacia un producto exitoso que aporte valor.

Quodem

Etapas de Design Thinking

esquema

Al finalizar este proceso, habremos reducido de manera radical la incertidumbre y podremos a comenzar a construir nuestro mínimo producto viable.

Lean para construir el producto correcto

Siguiendo la metodología Lean vamos a construir nuestro producto digital de manera incremental, el primer paso es definir un MVP (mínimo producto viable) valioso, factible y usable.

Quodem

MVP (mínimo producto viable)

El objetivo es ponerlo en manos de tus clientes o usuarios lo antes posible para comenzar el ciclo Construir – Medir – Aprender, sobre la base del MVP (mínimo producto viable) y dependiendo de los datos obtenidos y el feedback de nuestros usuarios, aprendemos y evolucionamos el producto digital.

Quodem

Agile para construir el producto correctamente

Las metodologías Agile nos ayudan a construir nuestro producto digital de maner iterativa incremental en ciclos de desarrollo cortos, llamados Sprints, de esta manera nos adaptamos mejor a entornos con incertidumbre en los que es necesario minimizar el riesgo y maximizar el valor entregado a tu cliente o usuario.

agile y diseño estratégico

¿Quieres que avancemos
juntos hacia tu objetivo?

Estamos en plena era digital, y para poder avanzar y ser competitivo, tienes que establecer estrategias de marketing digital que marquen la diferencia con tu competencia. En Quodem somos expertos en consultoría e implementación de herramientas digitales adaptadas al sector de tu negocio, y tamaño de empresa.

x
Days
Hours
Minutes

Ácidos fosfóricos

Su fórmula química es H3PO4. Cada nucleótido puede contener uno (monofosfato: AMP), dos (difosfato: ADP) o tres (trifosfato: ATP) grupos de ácido fosfórico, aunque como monómeros constituyentes de los ácidos nucleicos solo aparecen en forma de nucleósidos monofosfato.

Citosina

Es una de las cinco bases nitrogenadas que forman parte de los ácidos nucleicos (ADN y ARN) y en el código genético se representa con la letra C. Pertenece a la familia de bases nitrogenadas conocida como pirimidinas, que tienen un anillo simple.

Arrastra y suelta cada nombre junto a su componente correspondiente

Timina

Adeina

Citosina

Guanina

Azúcar Deoxiribosa

Fosfato

Cadena de hidrógeno

MEDICAMENTOS ANTIVIRALES

Los medicamentos antivirales son a menudo «análogos de nucleósidos» (falsos nucleósidos, los bloques de construcción de los ácidos nucleicos) que los virus incorporan a sus genomas durante la replicación. El ciclo de vida del virus entonces se detiene debido a que las nuevas cadenas de ADN sintetizadas son defectuosas. Esto se debe a que los análogos carecen de los grupos hidroxilos que junto a los átomos de fósforo forman los enlaces de la fuerte «columna vertebral» de la molécula de ADN. A esto se le denomina

VIRUS

La replicación del genoma de la mayoría de virus ADN se produce en el núcleo de la célula. Si la célula tiene el receptor adecuado a la supercie, estos virus entran por fusión con la membrana celular o por endocitosis. La mayoría de virus ADN son completamente dependientes de la maquinaria de síntesis de ADN y ARN de la célula hospedadora, y su maquinaria de procesamiento de ARN. El genoma vírico debe atravesar la membrana nuclear de la célula para acceder a esta maquinaria.

x
Days
Hours
Minutes
x
x
x

Arrastra y suelta cada nombre junto a su componente correspondiente

Timina

Adeina

Citosina

Guanina

Azúcar Deoxiribosa

Fosfato

Cadena de hidrógeno

x

¿Cómo debería seguir Sandra?

Preguntar sobre los pacientes

Comentar estudio Molec

Enseñar publicación Lancet del estudio Molec

Continuar

¿Cómo debería seguir Sandra?

Preguntar sobre el diagnóstico

Explicarle como ayudar a sus paciente

Mostrar el estudio Molec

Continuar

¿Cómo debería seguir Sandra?

Mostrar eficacia

Mostrar resultados

Continuar