Automatización Robótica de Procesos
(RPA) para empresas

El futuro es ahora, y la automatización robótica de procesos se puede adaptar a tu negocio.
¿Sabías que hasta un 80% del trabajo de una persona puede describirse como basado en reglas que pueden ser automatizadas?

¿Qué es la Automatización Robótica de Procesos (RPA)?

La tecnología RPA permite la creación de Robots para la automatización de tareas y procesos de negocio sin intervención humana. Trabaja sin descanso las 24 horas del día con una precisión del 100% y con un registro completo de todo el trabajo realizado.

Metodología de implantación

En la implantación de RPA se definen cuatro fases que garantizan un impacto mínimo en tu empresa. Implicando recursos propios solo en las fases de Investigación y Pilotaje. La clave de RPA es el análisis del ROI, que se obtiene gracias a la automatización y de los beneficios que se obtienen vs el ajustado coste y tiempo de implantación.

Beneficios de la Automatización Robótica de Procesos (RPA) para tu empresa

RPA permite liberar a tu equipo de procesos y acciones repetitivas. Gracias a la automatización podrás ahorrar tiempo y costes en tu negocio.

¿Quieres saber cómo automatizar los procesos en tu empresa?

Desde Quodem trabajamos con nuestro partner UiPath con los que podremos implementar la RPA en tu negocio.

x
Days
Hours
Minutes

Ácidos fosfóricos

Su fórmula química es H3PO4. Cada nucleótido puede contener uno (monofosfato: AMP), dos (difosfato: ADP) o tres (trifosfato: ATP) grupos de ácido fosfórico, aunque como monómeros constituyentes de los ácidos nucleicos solo aparecen en forma de nucleósidos monofosfato.

Citosina

Es una de las cinco bases nitrogenadas que forman parte de los ácidos nucleicos (ADN y ARN) y en el código genético se representa con la letra C. Pertenece a la familia de bases nitrogenadas conocida como pirimidinas, que tienen un anillo simple.

Arrastra y suelta cada nombre junto a su componente correspondiente

Timina

Adeina

Citosina

Guanina

Azúcar Deoxiribosa

Fosfato

Cadena de hidrógeno

MEDICAMENTOS ANTIVIRALES

Los medicamentos antivirales son a menudo «análogos de nucleósidos» (falsos nucleósidos, los bloques de construcción de los ácidos nucleicos) que los virus incorporan a sus genomas durante la replicación. El ciclo de vida del virus entonces se detiene debido a que las nuevas cadenas de ADN sintetizadas son defectuosas. Esto se debe a que los análogos carecen de los grupos hidroxilos que junto a los átomos de fósforo forman los enlaces de la fuerte «columna vertebral» de la molécula de ADN. A esto se le denomina

VIRUS

La replicación del genoma de la mayoría de virus ADN se produce en el núcleo de la célula. Si la célula tiene el receptor adecuado a la supercie, estos virus entran por fusión con la membrana celular o por endocitosis. La mayoría de virus ADN son completamente dependientes de la maquinaria de síntesis de ADN y ARN de la célula hospedadora, y su maquinaria de procesamiento de ARN. El genoma vírico debe atravesar la membrana nuclear de la célula para acceder a esta maquinaria.

x
Days
Hours
Minutes
x
x
x

Arrastra y suelta cada nombre junto a su componente correspondiente

Timina

Adeina

Citosina

Guanina

Azúcar Deoxiribosa

Fosfato

Cadena de hidrógeno

x

¿Cómo debería seguir Sandra?

Preguntar sobre los pacientes

Comentar estudio Molec

Enseñar publicación Lancet del estudio Molec

Continuar

¿Cómo debería seguir Sandra?

Preguntar sobre el diagnóstico

Explicarle como ayudar a sus paciente

Mostrar el estudio Molec

Continuar

¿Cómo debería seguir Sandra?

Mostrar eficacia

Mostrar resultados

Continuar