Aprendizaje activo
Los alumnos se responsabilizan de su formación por iniciativa propia.
Flexibilidad
Los alumnos son quienes deciden cuándo dedican tiempo a su formación, aunque existe la posibilidad de acotar las horas de utilización de la herramienta.
Seguimiento personalizado
Aunque son los propios alumnos quienes marcan su ritmo de aprendizaje, puedes establecer reglas y recordatorios para motivar el uso y realización de las formaciones en un tiempo determinado.
Actualización de contenidos
Los contenidos de las formaciones son fácilmente actualizables y en el entorno de las nuevas tecnologías, con numerosos cambios y actualizaciones sobre las herramientas existentes, se concibe como una necesidad imperiosa.
Herramienta de consulta
La propia plataforma de formación sirve como repositorio de información donde los alumnos pueden acudir para consulta o refresco de datos.
Escalabilidad
Se puede ampliar el alcance a más alumnos y cursos de una manera rápida, sencilla y económica.
Recursos ilimitables
El uso de la norma SCORM para los contenidos formativos de la plataforma hace que ésta contenga muchos más recursos que otras plataformas LMS, y por tanto se pueda ampliar el alcance a otras iniciativas futuras de tu compañía: soft-skills, iniciativas de igualdad, prevención de riesgos…
Informes
Desde el área de administración de la plataforma, configura y descarga numerosos informes sobre el uso, tiempo, evaluaciones y consultas hechas por los alumnos.
Reducción de costes
Se estima un ahorro de un 30% frente a la formación presencial.