Soluciones digitales
para la nueva era de la salud

La medicina de precisión basada en resultados permite adaptar la atención, mejorando la calidad asistencial, reduciendo el gasto y la variabilidad de resultados.
Apoyada por estrategias de engagement a los profesionales sanitarios y centradas en el paciente, pondrá a tu organización a la vanguardia de la nueva era.

Value Based Healthcare
la sanidad centrada en el valor aportado al paciente

Desde Quodem implementamos Value Based Healthcare, el nuevo paradigma de la Salud Digital, que nace de los avances tecnológicos basados en los resultados, la innovación científica y los cambios culturales de los pacientes.

¿Quieres saber más?

Bioestadística
aplicada a las empresas

La bioestadística consiste en la aplicación de la estadística tradicional a las ciencias asociadas a la vida, como la biología, genética o medicina, abarcando, de esta forma, el pensamiento estadístico con la recolección de datos y el método científico para dar respuesta a las hipótesis. También es aplicable a otras áreas de negocio como agencias o departamentos de marketing como empresas de servicios de internet o centros formativos o jurídicos que manejan grandes cantidades de datos, por lo que la bioestadística es una potente herramienta digital que les ayuda a analizarlos.

¿Quieres saber más?

Resultados que
importan al paciente

Quodem es líder en el diseño, implantación y explotación de proyectos de medición de resultados y medicina predictiva.

¿Quieres saber más?

Fidelización del
profesional sanitario

En un entorno comercial cada vez más competitivo, se hace imprescindible para la industria farmacéutica el despliegue de iniciativas orientadas a reforzar las vías de colaboración clínica y científica con los profesionales sanitarios

¿Quieres saber más?