Kit Digital para Pymes. Soluciones digitales para empresas con Quodem

programa kit digital

Contents

Reading Time: 4 minutes

Kit Digital para Pymes. Soluciones digitales para empresas con Quodem

El Kit Digital consiste en el programa de ayudas económicas que se dirige a las pequeñas empresas, pymes y autónomos con un número de empleados en su plantilla que oscila entre los 10 y hasta los 50. El programa está financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU, forma parte del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025. 

El objetivo del Kit Digital es acercar soluciones digitales a aquellas empresas que se encuentren en un proceso de transformación digital. Según el tamaño y la madurez digital en la que se encuentre la empresa ofrecen bonos que pueden llegar hasta los 12.000€ .  

En Quodem hemos querido formar parte del programa y somos agente digitalizador certificado. Con el fin de favorecer la transición hacia la transformación digital de empresas como la tuya, hemos creado un conjunto de soluciones perfectas para impulsar tu negocio.  

Hasta el próximo 15 de septiembre podrás solicitar tu ayuda del Kit Digital y acceder a la categoría de servicios tecnológicos que ponemos a tu disposición. 

Kit Digital para Pymes: aprovecha las ayudas para la digitalización de tu empresa

Con el fin de mejorar tu presencia online y reforzar la página web de tu empresa, hemos diseñado una solución con la que autogestionar de forma sencilla e intuitiva tu presencia en internet y potenciarla. De esta forma, facilitas a tu audiencia el acceso a tu web desde cualquier lugar y dispositivo. 

kit digital pymes aprovecha las ayudas

Con esta solución, te ofrecemos servicios de diseño web para conseguir una site responsive y fácilmente accesible. Si lo necesitas, también realizamos un registro del dominio y 12 meses del alojamiento web de la página. 

Además, entre los servicios incluimos la optimización SEO, para posicionar tu empresa online y que tu web aparezca entre los principales motores de búsqueda en Internet. 

Kit Digital: aumenta la seguridad de tu negocio

La seguridad es uno de los aspectos clave para el buen funcionamiento del negocio. Por ello, proporcionamos un servicio con el que salvaguardar los datos de tu compañía en internet y asegurar que las conexiones entre tus trabajadores y la empresa sean 100% seguras y permanezcan cifradas.

Entre las prestaciones, esta solución incluye un VPN Server para tu oficina; cifrado de extremo a extremo con SSL; monitorización y control de accesibilidad de los dispositivos y multidispositivo cubriendo todas las actualizaciones de seguridad tanto de Windows, OSX, Android o IOS.

Servicios de Oficina Virtual para equipos de trabajo

Bajo nuestro catálogo de soluciones dentro del Kit Digital, ponemos a disposición de tu empresa servicios de oficina virtual. Con la integración de herramientas prácticas e interactivas, podrás potenciar la colaboración dentro de los equipos de trabajo y así, la eficiencia laboral. 

kit digital pymes oficina virtual

En este sentido, contarás con correo corporativo, posibilidad de realizar conferencias y reuniones virtuales. Esto incluye chat de interacción, agenda y calendario, con un máximo de 150 asistentes. 

Asimismo, tu equipo dispondrá de herramientas online office de Google, capacidad en Drive de 2 TB de almacenamiento, plataformas colaborativas como Jamboard, Miro, o Trello; cursos en línea y compatibilidad con dispositivos móviles.

Digitalización y almacenamiento de datos 

Sabemos que los datos son el factor clave de la empresa, por esta misma razón, diseñamos soluciones que permitan transformar y aportar valor a tus datos

Basándonos en las herramientas más avanzadas de Business Intelligence y Analítica, te ofrecemos un paquete de consultoría y acciones para digitalizar tus contenidos, permitiendo así optimizar al máximo tu negocio. 

¿Cómo? A partir de una consultoría y asesoramiento previo -para priorizar aquellos datos que aportan mayor valor a tu negocio- e integración de datos – podrás integrar tus bases de datos interrelacionándolas para obtener conclusiones de valor en fases posteriores-. También almacenamiento de histórico de datos desde 1GB por usuario; cuadros de mando – creando paneles de datos estructurados y visuales para la toma de decisiones- y exportación de datos -a imágenes o a documentos de Excel-.

Kit Digital para pymes: Automatización de flujos de trabajo

Permite que tus empleados inviertan sus esfuerzos en tareas de mayor valor. Nosotros nos encargamos de digitalizar y/o automatizar tus procesos empresariales más repetitivos con el fin de evitar posibles errores humanos y ahorrar tiempo y costes.

Para llevar a cabo la automatización de tus flujos de trabajo, estructuramos la solución en dos principales fases. En un primer estadio ofrecemos una previa consultoría y asesoramiento. En un segundo estadio, procedemos a digitalizar y/o automatizar los flujos y procesos de trabajo en las diferentes áreas de tu negocio. Como, por ejemplo, en los departamentos de finanzas, facturación, proyectos, inventario, compras y pago, RRHH o logística.

Quodem, tu Agente Digitalizador para el Kit Digital

Si tu empresa se encuentra en un proceso de transformación digital, cuenta con Quodem para convertirse en tu compañero de camino a la digitalización. Contamos con una dilatada experiencia – más de 2.000 proyectos tecnológicos- poniendo a disposición de empresas como la tuya productos y servicios focalizados en la digitalización del negocio. 

Optimiza tu empresa y sácale el máximo partido con las soluciones digitales del programa Kit Digital con Quodem