Conoce la experiencia del paciente de manera ágil con Patient Smart Value

experiencia del paciente con Patient Smart Value
Reading Time: 3 minutes

Conoce la experiencia del paciente de manera ágil con Patient Smart Value

Conoce la experiencia del paciente de manera ágil con la solución Patient Smart Value. Implementa Value Based Healthcare en tu centro sanitario y descubre cómo valoran tus pacientes el servicio que reciben. Te contamos todo acerca de esta solución integral en nuestro post.

Con el objetivo de ofrecer una atención a tus pacientes totalmente satisfactoria, es fundamental el poder identificar los procesos de mejora en la gestión integral de pacientes. De esta forma, podrás conocer la experiencia del paciente y el grado de satisfacción que tienen de tus servicios prestados. 

En otras palabras, es clave hoy día en el sector de la salud poner en valor los datos y resultados obtenidos haciendo uso de herramientas de salud digital. Con el fin último de mejorar tus servicios y acercar a tus pacientes lo óptimo. 

En este sentido, desde Quodem te acercamos Patient Smart Value, la solución fácil para implementar Value Based Healthcare en tu centro sanitario.  Una herramienta Cloud que funciona de manera independiente y muy intuitiva, sin complicaciones. Se trata de una solución plug and play, disponible para utilizarla en menos de 24 horas recogiendo los resultados que importan al paciente. 

Recoge feedback directo de tus pacientes con encuestas personalizadas

En el foco de tu actividad se encuentran los pacientes. Somos conscientes de ello y queremos ayudarte a dar respuesta a sus necesidades. Descubrir y analizar lo que estos tienen que decir será el factor clave que te permitirá optimizar tus servicios en tu centro de salud y mejorar la gestión asistencial. 

Para recoger el feedback de tus pacientes, simplemente deberás darles de alta en el sistema de tu hospital o centro de salud y elegir la forma de contacto que tú quieras. Ya sea por SMS o WhatsApp facilitándoles un enlace a un cuestionario personalizado que cumplimentará el propio paciente, vía telefónica desde el call center o de manera presencial y cercana en consulta por parte de tus profesionales sanitarios. 

Recogida de feedback con Patient Smart Value

A partir de ese momento, Patient Smart Value recoge y almacena de forma inteligente los resultados de la experiencia clínica de tus pacientes a través de los PROM y mide la satisfacción de su experiencia a través de los PREM en el revolucionario dashboard característico de la solución. 

Y por si fuera poco, basándose en las técnicas innovadoras de Data Science, se analiza y da sentido a los datos, recopilando automáticamente el consentimiento del paciente y respetando el RGPD. 

Mejora el engagement a través de la experiencia del paciente

Construye una mejor relación entre tu centro sanitario y tus pacientes, favoreciendo una mayor confianza con tus servicios. ¿Cómo? Identificando y profundizando en los procesos susceptibles de mejora en la gestión integral gracias al revolucionario dashboard de Patient Smart Value.  

Podrás acceder a este dashboard estructurado, con métricas e información actualizada en tiempo real. Asimismo, tendrás la opción de consultar la evolución de los pacientes al momento y comparar informes y datos de interés entre profesionales de tu centro y otros expertos del sector. Así como realizar una comparativa entre centros externos al tuyo. 

Patient Smart Value la herramienta ágil para conocer la experiencia del paciente

Integra la solución ágil que te permite conocer cómo tus pacientes valoran los servicios recibidos por parte de tu centro de salud y profundizar en su experiencia. 

No te lo pienses más e implementa esta herramienta que se adapta y flexibiliza a las necesidades de tu lugar de trabajo. Sin importar el volumen, te ofrecemos una solución a la medida de una consulta, centro, aseguradora u hospital.

En los últimos años hemos observado multitud de beneficios que derivan de implementar herramientas basadas en Value Based Healthcare. Confía en nosotros y nuestra solución Patient Smart Value para centrarte en el beneficio del paciente y, al mismo tiempo, en todos los agentes involucrados en salud digital. 

Si quieres obtener más información sobre Patient Smart Value, consulta con alguno de nuestros asesores expertos para orientarte. Tenemos una solución adaptada a tus necesidades.