Descubre la satisfacción del paciente de manera ágil con Patient Smart Value

satisfacion del paciente

Contents

Reading Time: 3 minutes

Descubre la satisfacción del paciente de manera ágil con Patient Smart Value

En el sector sanitario, uno de los parámetros principales que debemos tener en cuenta para poder ofrecer una buena atención a los pacientes parte de conocer cómo estos lo valoran. Por esta misma razón, en Quodem hemos desarrollado Patient Smart Value

Se trata de una solución fácil con la que implementar Value Based Healthcare – el nuevo paradigma de Salud Digital- en tu centro sanitario. A través de esta innovadora herramienta que utiliza las técnicas de Data Science, puedes profundizar en la experiencia del paciente con los servicios que recibe de tu centro de salud y conocer su nivel de satisfacción. 

Con Patient Smart Value podrás acceder a datos de valor del sector y obtener de primera mano la valoración del paciente con tus servicios. Con el objetivo de mejorar tu asistencia sanitaria y aumentar así el engagement. 

Elige la mejor manera de contactar con tus pacientes

Para evitar costes innecesarios y extensos procesos de integración informática en tus sistemas, hemos diseñado Patient Smart Value como una solución Cloud que funciona de manera independiente y es Plug and Play – está operativo en menos de 24h-. Así pues, no requiere configuración adicional, tan solo debes dar de alta a tus pacientes en la herramienta y escoger la manera de contactar con ellos para que cumplimenten un cuestionario personalizado de satisfacción.

Mediante WhatsApp, SMS, en la consulta o por teléfono, podrás facilitarles un formulario en el que darán respuesta sobre la calidad de los servicios recibidos por parte de tu centro. 

Además, el sistema recoge automáticamente el consentimiento del paciente y cumple con todos los estándares de RGPD

Mide la satisfacción del paciente con los PREM

Pero ¿cómo funciona Patient Smart Value? En primer lugar, la herramienta recoge de forma inteligente los resultados de la experiencia clínica de tus pacientes a través de los PROM -los Resultados Reportados por el Paciente- y mide la satisfacción de su experiencia a través de los PREM -Experiencia Reportada por el Paciente-. 

satisfacion del paciente con PREM

De esta manera, abordamos los dos pilares clave de la asistencia sanitaria: la calidad de los servicios así como la efectividad de los tratamientos ofrecidos. Una solución integral que te permite obtener la información necesaria para mejorar tu gestión asistencial y la calidad de vida de tus pacientes. 

Mejora el engagement con Patient Smart Value y su revolucionario dashboard

Los resultados obtenidos a través de estos medidores de salud se almacenarán en un revolucionario dashboard en el que se presentan todos los datos de manera gráfica, con las métricas organizadas. 

Accediendo a este, podrás consultar el historial de tus pacientes y su evolución en tiempo real, analizar tus procesos de atención y realizar una comparativa entre informes y entre profesionales del sector. 

 

Patient Smart Value a tu medida con Quodem

Y por si fuera poco… Patient Smart Value se adapta completamente a tus necesidades, siendo una solución flexible y adaptada a ti. Ya sea un pequeño centro clínico o consulta, aseguradoras de salud, negocio del sector farmacéutico o incluso un gran hospital. 

Gracias a los más de 15 años de experiencia en el sector salud, en Quodem nos convertimos en tu compañero perfecto para integrar esta solución ágil y mejorar así tu asistencia sanitaria. Amplía información sobre nuestra solución aquí.