Incorpora el mejor talento digital en tu empresa con Talent Inhouse

Talento digital

Contents

Reading Time: 3 minutes

Incorpora el mejor talento digital en tu empresa con Talent InHouse

En Quodem somos conscientes de que nos encontramos en un entorno laboral competitivo y en constante evolución en el que se requieren profesionales altamente capacitados para dar respuestas a las necesidades del mercado. Para hacer eso posible, debemos contar con un proceso de reclutamiento y selección del personal estricto. 

Ante esa necesidad nace nuestro servicio Talent Inhouse, que tiene como objetivo facilitarte los mejores profesionales de perfiles digitales e integrarlos en tu empresa de manera rápida y efectiva. 

Servicio a medida de tus objetivos y KPIs

Enfocándonos en tu negocio, la solución de Talent Inhouse te da respuesta de manera inmediata e ininterrumpida, siendo completamente flexible y adaptándose a los requerimientos particulares de tu empresa. 

Así pues, se trata de un servicio de búsqueda e integración de perfiles digitales y tecnológicos que en este momento necesita tu empresa. Este aborda todo el proceso administrativo y te facilita los recursos favoreciendo, además, que ahorres tiempo y costes por la especialización en transformación digital del servicio. 

Talento digital servicio a medida

Teniendo esto en cuenta, nuestra metodología consiste en detectar la necesidad de tu empresa en función del proyecto, departamento, etc. Tras haberlo identificado, realizamos un análisis completo y presentación de KPIs, basándonos en tus objetivos.  

Tras ello, ofrecemos un servicio de asesoramiento y consultoría permanente durante el cual desarrollamos un informe detallado del talento digital que mejor se adapte a tu empresa y a tus requerimientos. 

Talento digital de todos los perfiles profesionales y competencias

¿Pero qué nos diferencia del resto? Entre muchas de sus capacidades, el servicio Talent Inhouse se caracteriza por contar con perfiles altamente especializados en transformación digital, los cuales dan respuesta a necesidades muy específicas y complejas seleccionando por competencias y áreas de conocimiento.

Te acercamos, con esta solución, perfiles o equipos preparados y capacitados con técnicas y soft-skills que dan respuesta a herramientas tecnológicas que oscilan desde Drupal, SalesForce o PowerAutomate hasta Azure. 

Y no solo eso, sino que también acercamos los candidatos más demandados en nuestros equipos, desde un IT Consultant, Front-end developer y UX/UI Designer hasta SEO/SEM Consultant, entre muchos otros.

Seguimiento y apoyo continuo al profesional pre y post incorporación

Una vez el profesional se ha incorporado a tu compañía – con una implantación del servicio de la forma más rápida y efectiva posible- se favorecerá de un Welcome Pack y Plan de onboarding.

Asimismo, el empleado se favorecerá de un plan de formación anual y un consultor de Quodem se encargará del seguimiento y acompañamiento durante todo el servicio. 

Flexibilidad en el modelo económico que mejor se adapte a tu proyecto

Gracias a la flexibilidad y adaptabilidad sobre la que se fundamente el servicio Talent Inhouse, te ofrecemos diversas posibilidades del modelo de servicio entre las que poder elegir: Full time, part time, híbrido o bolsa de horas.

Servicio Talento digital

Servicio de talento digital para empresas con Quodem

En Quodem nos avalan más de 15 años ofreciendo consultoría tecnológica y desarrollando proyectos digitales, garantizando la calidad y optimización de nuestros servicios. 

Si estás en búsqueda y captura de un perfil digital para tu compañía, no te lo pienses más. Contacta con nosotros y cuenta con nuestro servicio de gestión de talento Talent Inhouse.