WordPress VIP y Salesforce se unen para agilizar los procesos de Marketing

WordPress VIP y Salesforce

Contents

Reading Time: 3 minutes

WordPress VIP y Salesforce se unen para agilizar los procesos de Marketing

WordPress VIP, la plataforma ágil de gestión de contenido que permite a los equipos crear de forma más rápida e inteligente para impulsar el crecimiento de la empresa, ha anunciado recientemente la primera y única integración que reúne a WordPress, el CMS pionero, y Salesforce Marketing Cloud, estando ya disponible para sus clientes en Salesforce AppExcchange. 

En concreto, esta nueva unión entre Salesforce y WordPress Gold Agency Partner rtCamp, favorece a los expertos en marketing digital que utilizan el correo electrónico como principal herramienta para el desarrollo de campañas de marketing de contenido. 

Ahora, esta nueva unión facilita un único canal en el que llevarlas a cabo ya que, los especialistas en dicha área que aprovechan Salesforce Marketing Cloud, podrán acceder rápidamente – con un solo clic- al contenido de su web en WordPress VIP al crear correos electrónicos atractivos en la plataforma de Salesforce. 

Cómo funciona la unión de WordPress VIP y Salesforce

  1. Accede a tu contenido web desde WordPress directamente en Email Studio de Marketing Cloud. Sin necesidad de copiar, importar, exportar o interrumpir tu flujo de trabajo.
  2. Selecciona el contenido idóneo para cada tipo de correo electrónico en la sección principal de tu correo electrónico o en la sección de contenido destacado, extrayendo una fuente de tu contenido más reciente. 
  3. Da formato al contenido en función de las necesidades y Brand de tu empresa – número de columnas, imágenes concretas, color corporativo, etc.-
  4. Programa tu correo electrónico de manera eficiente.

WordPress VIP y Salesforce se unen

Ventajas de integrar WP VIP y Salesforce Marketing Cloud

El marketing de contenidos es uno de los motores principales de la era digital para las empresas. Las grandes organizaciones que están en cabeza cuentan con sus proyectos web en WordPress VIP, gracias a sus múltiples ventajas que aporta al negocio. 

Sin ir más lejos, es de las únicas plataformas CMS que permite crear experiencias atractivas para los clientes a través de una variedad de canales de una manera fácil, ágil y demostrable -al poder medir su efectividad mediante análisis sólidos-. 

El servicio VIP de WordPress facilita la creación de más contenido y su reutilización en todos los canales. Incluso en campañas de correo electrónico, uno de los medios más efectivos en la actualidad a la hora de captar y vender a tu público objetivo. 

Por lo tanto, ahora podrás crear campañas de correo electrónico más eficaces y atractivas al integrar tu CMS directamente con Salesforce Marketing Cloud, activando tu contenido para crear correos electrónicos.

Además, WordPress VIP para Salesforce extrae de manera automática las categorías de contenido y taxonomías personalizadas de tu CMS, facilitando a tu equipo encontrar el contenido adecuado que sea afín a tu necesidad comercial.

Con todas las garantías de Quodem el primer Silver Partner de WordPress VIP de España e Iberoamérica

Más de 15 años de experiencia desarrollando aplicaciones con base CMS como WordPress, Tridion, Umbraco y Drupal para grandes compañías internacionales nos han puesto a la vanguardia, convirtiéndonos en el primer silver partner de WordPress VIP en España e Iberoamérica. 

Cuenta con Quodem para ayudarte a potenciar tu sitio web desde el CMS líder, WordPress VIP, y comienza a favorecerte de todas las ventajas que puede aportar a una gran compañía como la tuya. ¡Contáctanos!