Integra las competencias digitales que tu empresa necesita con Talent Inhouse

competencias digitales

Contents

Reading Time: 2 minutes

Integra las competencias digitales que tu empresa necesita con Talent Inhouse

Integra las competencias digitales a la medida de tus proyectos empresariales cuándo y dónde lo necesites, con un modelo único y personalizado.

Las personas son el activo que aporta el verdadero valor a una empresa, sobre todo en esta nueva era de digitalización. Por eso es aconsejable incorporar en los departamentos de las compañías un modelo único y personalizado de Talent as a Service, y esto es posible con Talent In-House, ya que proporciona los expertos digitales que cualquier proyecto necesita

Se trata de un servicio que se encuentra alineado con las necesidades de cada empresa, adaptándose a ellas completamente. 

Análisis de las competencias digitales 

El servicio Talent In-House cuenta con gran cantidad de ventajas frente a otros servicios como los Headhunters u otras empresas de reclutamiento (ETT). Yendo un paso más allá, Talent In-House es una solución que cuenta con un profundo conocimiento del sector digital y posibilita el análisis detallado del perfil del candidato en el negocio. Entre las competencias que nos diferencian del resto, se encuentran:

  • Ahorro de tiempo y costes por la especialización en transformación digital
  • Seguimiento y apoyo continuo al profesional pre y post incorporación
  • Soporte a la actividad del in-plant
  • Modelo económico flexible
  • Cobertura de bajas

Definición del servicio

Talen In-House no se trata de una ETT, un servicio de Headhunters ni de una empresa de contratación. Como hemos comentado previamente, consiste en un servicio de búsqueda e integración de perfiles digitales que se encarga de todo lo necesario para incorporar un modelo Talent as a Service (TaaS) en el negocio. 

Mediante una selección por competencias y áreas de conocimiento logramos reducir los tiempos y ganar una mayor agilidad con la que poder incorporar de manera rápida y sencilla al profesional en tu compañía. 

Asimismo, el modelo de servicio varía en función de las necesidades y los casos particulares de cada empresa, pudiendo abordar los proyectos en full time, part time, híbrido o bolsa de horas

Incorporación del profesional en tu proyecto

La principal diferenciación de Talent In-house es que no se contrata unos perfiles profesionales para incorporar a la plantilla, si no que se contrata un servicio 360º de búsqueda e integración de perfiles digitales altamente cualificados. Se trata de una solución inmediata, continua, flexible y adaptada a los requerimientos particulares de tu compañía y tu proyecto. 

La implantación es breve y fácil. Mediante la colaboración directa con el cliente, incorporamos al profesional o equipo especialista del área IT a la compañía, agilizando así el proceso y la efectividad del mismo. Además, en el momento de la incorporación se ofrece un welcome pack y se realiza una formación inicial con el objetivo de garantizar su adaptación y habilidades para tu proyecto.  

Seguimiento durante el servicio

Para garantizar la eficiencia y efectividad del servicio, un consultor y el equipo de Recursos Humanos de Quodem se encargan del seguimiento y acompañamiento del profesional a lo largo de todo el proceso

Asimismo, se ofrece un plan individualizado y continuo de desarrollo de los candidatos, asegurando así el perfecto funcionamiento e integración del perfil digital en tu compañía y, por supuesto, se facilita un análisis completo mediante el establecimiento de objetivos y KPI’s que alcanzar, ofreciendo al mismo tiempo asesoramiento y consultoría y un estudio detallado de los perfiles IT que poder incorporar en el departamento. 

Potencia tus departamentos digitales con este modelo Talent as a Service y empieza a contar con los mejores expertos en materia IT en tu compañía.