Lleva tu proyecto web a otro nivel con la plataforma WordPress VIP

Wordpress VIP

Contents

Reading Time: 3 minutes

Lleva tu proyecto web a otro nivel con la plataforma WordPress VIP

Hoy en el blog hablamos sobre la plataforma WordPress VIP, el gestor de contenidos premium que, junto a Quodem, aumentará el rendimiento de tu negocio.

Desde febrero de 2021, Quodem es oficialmente el primer Silver partner en España de WordPress VIP, lo que confirma nuestro cumplimiento de los estándares más exigentes del sector. Dentro del ecosistema WordPress, ofrecemos desarrollos personalizados basados en los temas y plugins con los que cuenta la plataforma, garantizando siempre la seguridad del negocio.  

Ya son muchas las grandes empresas que han conseguido optimizar su sitio web con la plataforma WordPress VIP. Continúa leyendo para conocer las ventajas de desarrollar tu proyecto y sacarle el máximo partido

Aprovecha la más amplia gama de plugins 

WordPress VIP es una de las mayores plataformas de gestión de contenidos, tratándose de una excelente herramienta dado el nivel de facilidades y adaptabilidad que ofrece. A esto, se le añade la característica más destacable del hosting: los más de 55.000 plugins y temas integrables entre los que elegir. Así como su incorporación y customización con otras plataformas. 

Además, desde Quodem contamos con un equipo de expertos que te asesorarán en la mejor elección de aplicaciones para integrarlas en tu proyecto web. Y, del mismo modo, adaptarlas a tu negocio con la customización necesaria de la mano de la plataforma WordPress VIP.

Los servicios que caracterizan a la plataforma para las grandes empresas son múltiples, como el poder despreocuparse de sus plugins, ya que el propio hosting se hace cargo de revisar que el código haya sido instalado, sin perjudicar el rendimiento de la web y de forma 100% segura.

Asimismo, la plataforma WordPress VIP cuenta con infinidad de funcionalidades para el comercio electrónico, con fácil sincronización del contenido y analíticas detalladas de los datos que facilita. 

Personalización de las funcionalidades a tu medida

Plataforma WordPress VIP

El soporte VIP de WordPress de la mano de Quodem, proporciona una profundidad de servicio y destreza en el entorno WordPress única. Brinda un nivel de confianza excepcional para poder crear experiencias digitales superiores. En este sentido, contarás con toda la orientación necesaria, las soluciones y la mejor tecnología que te garantizará un proyecto web de éxito

Entre sus muchas prestaciones, la plataforma WordPress VIP ofrece talleres especializados para el usuario, los superusuarios, los editores y los desarrolladores web. En estas formaciones, tanto al usuario como al superusuario se les enseña a gestionar con facilidad y absoluto control todas las funcionalidades de la plataforma. A los editores se les ofrece formación de posicionamiento SEO y a los desarrolladores web, herramientas clave para la corrección y detección de errores.

Además, la infraestructura inteligente que ofrece WordPress VIP monitoriza constantemente los patrones de tráfico y optimizaciones de bases de datos. Que, junto con las actualizaciones automáticas, las múltiples copias de seguridad por hora y los análisis de posibles vulnerabilidades, conseguirán potenciar al máximo tu página.

También tendrás en todo momento el respaldo de Quodem como partner tecnológico para resolver las dudas que te puedan surgir. Y, por supuesto, estarán para apoyarte en las necesidades de tu negocio para poder alcanzar el mayor rendimiento en tu site. 

 

Confía en Quodem para migrar tu proyecto a WordPress VIP

Quodem cuenta con más de 15 años de experiencia desarrollando aplicaciones y plataformas de contenido con base CMS y más de 2.000 proyectos internacionales para grandes compañías. Gracias a ello, apostamos desde hace años por WordPress. Y, como siempre queremos ir un paso más allá, nos convertimos en el primer Silver Partner de la plataforma WordPress VIP en España e Iberoamérica.

Como partner estratégico de las grandes empresas en su transformación digital, las acompañamos y ayudamos durante todo el proceso. Queremos estar presentes, por eso desde Quodem adaptamos un plan especializado para tu empresa con servicios que incluyen:  

  • El alojamiento
  • Asistencia técnica en español
  • Auditorías de código
  • Despliegues en producción 
  • Desarrollos especializados basándonos en tus necesidades 

Las mejores marcas a nivel global de las grandes industrias, como las finanzas, la salud o el ámbito de la comunicación, eligen los servicios de la plataforma WordPress VIP gracias a sus destacables ventajas situándolo como líder mundial. 

Por eso, si lo que quieres es llevar tu página web a otro nivel empresarial -con un alojamiento y desarrollo basado en la agilidad, la versatilidad y la seguridad- el servicio WordPress VIP es una apuesta segura y desde Quodem te ayudamos a que se haga realidad.