Garantiza el éxito de tus encuentros con la mejor plataforma de eventos online: Quodem Events

Quodem events plataforma de eventos online

Contents

Reading Time: 2 minutes

Garantiza el éxito de tus encuentros con la mejor plataforma de eventos online: Quodem Events

Desde 2020, ha nacido una nueva tendencia que está en auge y ha llegado para quedarse. Se trata de la celebración de encuentros virtuales, un recurso flexible y versátil al que las empresas acuden cada vez con mayor frecuencia. 

Y no es para menos, pues este tipo de eventos traen consigo numerosos beneficios para la compañía y para sus usuarios. Para ello, las grandes empresas confían en compañías como Quodem para que se encarguen de todos los requerimientos de la organización, a través de su plataforma, garantizándose así resultados óptimos. 

Si quieres hacer de tu evento un encuentro memorable, descubre los beneficios de nuestra plataforma Quodem Events y deja que nos encarguemos de todo.  

Características de la plataforma de eventos online de Quodem

La flexibilidad, agilidad y facilidad son los pilares sobre los que se sustenta nuestro ADN y, en este sentido, también nuestra plataforma de gestión de congresos y eventos. 

Son mucha las características que nos diferencian de la competencia, pero te exponemos cuáles son las principales: 

  • Actualización sencilla y adaptable 
  • Posibilidad de realizar más de un evento en la misma plataforma
  • Contenidos a la medida del consumidor
  • 100% adaptable a la imagen de tu marca
  • Escalable y adaptado a las necesidades de tu empresa 
  • Servicio integral cubriendo todos los puntos de contacto con tu audiencia 
  • Optimización de la seguridad del espacio 

Quodem Events se ocupa de todo 

plataforma de eventos online integral

Desde Quodem Events ponemos a disposición de las empresas una solución integral, para ocuparnos al completo de la organización y requisitos que surjan a lo largo de todo el proceso. 

De cara a las fases previas al evento – claves para atraer a tu audiencia – nos encargamos de garantizarte un espacio web personalizado con el logotipo y branding de tu empresa. Además, organizamos la agenda completa del evento, así como los documentos con la información relevante sobre los ponentes – quienes podrán contar con una zona privada-Gestionamos, también, la venta de tickets online, el registro de participación de los usuarios, el envío de las invitaciones y la recopilación de los datos de acceso – con posibilidad de acceder desde cuentas con LinkedIn, Google o Facebook, así como integrando tu el SSO de tu empresa o tu CRM-. 

Durante el desarrollo del evento, ofrecemos espacios donde tus patrocinadores podrán darse a conocer y crear una red de contactos a través de una zona privada. Para los asistentes, ofrecemos salas de espera en las que podrán interactuar, diversos espacios en paralelo donde disfrutar en streaming de más de una ponencia e incluso acciones específicas destinadas a mejorar su engagement – entre otros muchos servicios-. 

Por último, para asegurar un encuentro virtual redondo, recogemos los momentos más destacables del evento, la información y documentos descargables, y convertimos en formato webinar las ponencias celebradas para poder acceder a ellas bajo demanda. 

¿Por qué confiar en Quodem Events?

Con el objetivo de valorar los resultados obtenidos, recogemos el feedback a través de encuestas y medimos tu impacto con analítica avanzada. Así, garantizamos que tu próximo congreso sea más exitoso si cabe. 

Súmate a la tendencia de los eventos virtuales y cuenta con Quodem Events para facilitarte los encuentros.