Soporte WordPress VIP, técnicos especializados para tu empresa

Soporte técnico WordPress VIP

Contents

Reading Time: 4 minutes

Soporte WordPress VIP, técnicos especializados para tu empresa

Hoy hablamos sobre la importancia de los expertos que dan soporte a WordPress VIP. Desde febrero de 2021 somos oficialmente el primer Silver Partner en España de WordPress VIP, lo que confirma nuestro cumplimiento de los estándares más exigentes del sector. En Quodem somos expertos en desarrollo de aplicaciones con base CMS como WordPress, Drupal, Tridion y Umbraco. Nuestra extensa trayectoria y nuestra certificación nos avala para ofrecerte la plataforma WordPress VIP para llevar la web de tu compañía a otra dimensión.

El soporte de WordPress VIP proporciona una profundidad de servicio y conocimiento en WordPress único, que te ofrece la confianza para crear mejores experiencias digitales. Te brinda toda la orientación necesaria, las soluciones y la tecnología para garantizar el éxito. 

Entre los servicios especiales que WordPress VIP te ofrece se encuentran:

  • Migración: Quodem se encarga de trasladar el contenido de tu antiguo CMS a WordPress VIP.
  • Revisión: Se realizan de forma periódica análisis de tu web con el fin de detectar problemas y resolverlos lo antes posible.
  • Escalabilidad: Con WordPress VIP cuentas con el acceso a un soporte que mejorará la configuración de tu servidor en función de tus necesidades.
  • Actualizaciones: El propio soporte se ocupa de realizar y certificar las actualizaciones de WordPress.
  • Gestión de plugins: Si eres cliente de WordPress VIP también puedes despreocuparte de tus plugins, pues el hosting se hace cargo de revisar el código que haya sido instalado, sin perjudicar el rendimiento de tu web y de forma totalmente segura.
  • Formación personalizada: Entre otras de sus muchas prestaciones, el soporte de WordPress VIP también te ofrece talleres especializados ya seas usuario, superusuario, editor o desarrollador web. Mientras a los dos primeros se les enseña a gestionar con facilidad y absoluto control todas las funcionalidades de WordPress VIP, a los editores se les ofrece formación de posicionamiento SEO y a los desarrolladores web, algunas herramientas clave para la corrección y detección de los errores.

Tipos de soporte en WordPress VIP 

El soporte en WordPress VIP ofrece los estándares más elevados de servicio, adaptado a cada fase del proyecto, dependiendo del plan escogido WP VIP te ofrece soporte a nivel de plataforma o apoyo a nivel de desarrollo para identificar o depurar errores, con expertos disponibles 24/7 a través del portal de soporte. Entre los tipos de soporte técnico se encuentra el soporte básico del plan Standard, el de plataforma con el plan Silver , el de aplicaciones con el Gold y soporte WP VIP Premier con el plan Platinum, que te explicaremos a continuación.

Soporte WordPress VIP

Soporte básico en el plan Standard 

El soporte básico incluye toda la infraestructura de WordPress VIP diseñado para ejecutar grandes proyectos web de alto rendimiento y gran escala junto con  la solidez del alojamiento de tu página web en un entorno seguro, encriptando el tráfico para garantizar la privacidad cumpliendo  los estándares más exigentes de la Unión Europea y EEUU.

Con el plan Standard de Quodem podrás mejorar el rendimiento y la seguridad de tu proyecto web garantizando siempre el mejor funcionamiento de tu web empresarial.

Soporte WordPress VIP de plataforma en el plan Silver

A través del soporte de plataforma además de los servicios de soporte básico además se garantiza que tu sitio web esté bien configurado y en correcto funcionamiento. Garantizando siempre la máxima optimización a través del servicio de soporte global, disponible en todo momento los 7 días de la semana. 

Podrás contactar mediante el sistema de tickets con especialistas de WordPress VIP en administración de sitios web a nivel mundial. Asegurando la actividad de tu página y con la seguridad adicional que ofrece WordPress VIP y su sistema de copias de seguridad automáticas cada hora. Con el plan Silver de Quodem liberarás a tu equipo de la tediosa administración de servidores o de la aplicación de parches en el software de tu proyecto web, ahorrando tiempo y recursos para tu empresa. 

Soporte de aplicaciones con el plan Gold

Respecto al soporte de aplicaciones, incluye todas las ventajas del soporte de plataforma, pero además agrega la participación directa del equipo de soporte WordPress VIP para respaldar las modificaciones de código necesarias para personalizar tus aplicaciones. Al involucrar este soporte, cuentas con la ayuda necesaria para crear tus propias experiencias digitales mediante la configuración del código de las aplicaciones para tu proyecto.

El soporte de las mismas, ayuda a tus desarrolladores a identificar y depurar incidencias en las aplicaciones, resolviendo problemas relacionados con temas, complementos, así como recomendaciones hacia las mejores prácticas para tu proyecto web con este plan de Quodem.

Soporte Premier en el plan Platinum

Además de ofrecer el soporte VIP global 24/7, WordPress VIP de los planes anteriores, también te ofrece la experiencia de un equipo de cuentas empresariales, compuesto por un gerente e ingenieros técnicos que trabajarán estrechamente con tu proyecto, integrándose como una extensión de tu negocio para facilitar todas las optimizaciones que tu proyecto web necesite y cubrir todas tus necesidades con la integración del plan Platinum en tu empresa.

Tal y como comentábamos al inicio de este post, en Quodem somos el primer Silver Partner de WordPress VIP en España. Por ello sabemos que para que la colaboración entre ambos funcione, se requieren una serie de exámenes previos. Todos los Partners son examinados y deben cumplir con unos estándares ya establecidos, entre los que se encuentra un conocimiento claro del producto y estrategias de comercialización innovadoras. Nuestro objetivo es convertirnos en el aliado de las empresas que quieran dar el salto a la digitalización. 

Con más de 15 años de experiencia desarrollando aplicaciones con base CMS, ser Silver Partner de WordPress VIP nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de alojamiento web de gran escala, así como proporcionar uno de los hostings más fiables y ágiles del mercado.