Ventajas del mantenimiento WordPress con WordPress VIP 

Ventajas de mantenimiento WordPress con WP VIP

Contents

Reading Time: 4 minutes

Ventajas del mantenimiento WordPress con WordPress VIP 

En el post de hoy hablamos de las ventajas que ofrece el mantenimiento de tu página web con WordPress VIP y Quodem, la plataforma de contenidos ágil para grandes empresas que revoluciona el mundo empresarial. Quodem te ofrece toda la facilidad y adaptabilidad de WordPress, en un entorno 100% seguro, con una infraestructura de alto rendimiento, los más altos estándares de calidad de código abierto y un soporte técnico especializado. 

Con todo esto y más, la plataforma te garantiza el mejor funcionamiento y optimización de tu web empresarial, descúbrelo en este post.

Ventajas del mantenimiento WordPress con WordPress VIP

La versión estándar de WordPress ya ofrecía de por sí múltiples ventajas, como su fácil instalación y manejo, la integración con otras plataformas o la optimización para SEO, entre otras. 

Ahora, con la opción de WordPress VIP, se amplían las facilidades de gestión web con mejoras destacables en: 

  • Seguridad: Aplica los niveles más altos de seguridad con un tráfico completamente encriptado y con el certificado de seguridad y privacidad según los estándares de la Unión Europea y EE. UU. 
  • Infraestructura: WordPress VIP dispone de más de 20 centros de datos en todo el mundo monitorizados y optimizados para sitios web de alto rendimiento. 
  • Calidad del código: Este servicio cuenta con auditorías de código automatizadas y manuales realizados por expertos para garantizar la calidad del código desplegado en producción.

Desarrollo de funcionalidades a medida 

Podrás sacarle el máximo partido al gestor de contenidos por excelencia WordPress en su versión VIP. Contarás con miles de aplicaciones interrelacionadas e integradas en tu propia página adaptando las funciones según las necesidades de tu proyecto web. 

Además, a través de la plataforma WordPress VIP con el soporte de Quodem podrás customizar las funcionalidades que más encajen en la estrategia de tu negocio. Todo ello, garantizando un ecosistema 100% seguro y con disponibilidad de soporte técnico de mantenimiento en español de Quodem que te acompaña en cada fase de tu proyecto web.  

Optimiza los procesos de gestión de la página y mejora el rendimiento de tu empresa a la vez que potencias tu negocio. 

Mejora la seguridad con el mantenimiento WordPress VIP

Una de las principales ventajas de WordPress VIP como mencionábamos previamente es la seguridad, ya que integra los más altos estándares de seguridad para aplicaciones web a gran escala. Puedes obtener seguridad integrada en varios niveles, utilizando las mejores prácticas con el mantenimiento de WordPress VIP.

Te ofrece un tráfico completamente encriptado y certificación de seguridad y privacidad como las certificaciones SSAE 18 SOC 1, SSAE SOC2. El servicio de alojamiento en la nube está certificado según el marco de seguridad y privacidad entre la Unión Europea y Estados Unidos, y entre Suiza y Estados Unidos.

Además, es la única plataforma de WordPress que ha obtenido autorización del Programa Federal de Gestión de Autorizaciones y Riesgos.  Grandes industrias globales de alto riesgo como finanzas, salud, defensa, tecnología y gobierno eligen WordPress VIP para impulsar su web.

Seguridad en el mantenimiento de WordPress VIP

Mayor calidad del código con mantenimiento WordPress VIP 

Al igual que la seguridad y el amplio desarrollo que ofrece este CMS, la calidad del código es otro de sus puntos fuertes. Este servicio cuenta con auditorías de código automatizadas, realizadas por expertos para garantizar el mantenimiento y la calidad del código.

Esta infraestructura inteligente monitoriza constantemente los patrones de tráfico y maneja adiciones de hardware, optimizaciones de bases de datos, ajuste de caché y algoritmos de escalado que aceleran el rendimiento cuando sea necesario.

Te ofrece un servicio integral completo con actualizaciones automáticas, copias de seguridad por hora, análisis de posibles vulnerabilidades, protección a posibles ataques o filtrado de spam e integración con GIT, para potenciar la agilidad, entre otras muchas cosas.  

Mejora el rendimiento de tu web con WordPress VIP y Quodem

WordPress ha conseguido situarse como el CMS líder a nivel mundial, teniendo en cuenta que: 

  • El 40% de los sitios webs a nivel mundial están desarrollados en WordPress.
  • El 15% son las mejores webs del mundo.
  • Se crean 500 sitios webs al día en WordPress.
  • 4 de cada 10 tiendas online están desarrolladas en WordPress.

Es por ello que las mejores marcas a nivel global de los sectores principales como las finanzas, la salud o el ámbito de la comunicación eligen los servicios de la versión de WordPress específica para grandes empresas: WordPress VIP. Algunas de las grandes compañías que ya confían en WordPress VIP son Microsoft, Spotify, UPS o Facebook.

Desde Quodem, llevamos más de 15 años acompañando a las empresas en su proceso hacia la transformación digital. Nuestra experiencia nos ha permitido convertirnos en el primer Silver Partner de WordPress VIP en España e Iberoamérica posicionándonos. Así como un compañero estratégico de las grandes empresas en su avance a la digitalización. 

Pero, ¿por qué confiar en nosotros para dar el paso? En Quodem implementamos un plan estratégico a tu medida. Seremos los encargados de acompañarte en la transición de tu proyecto web hacia WordPress VIP. Ofreciéndote servicios de alojamiento, soporte técnico en español, auditorías de código, despliegues en producción y desarrollos basándonos en las necesidades de tu negocio. 

Si lo que quieres es llevar tu página web a otro nivel empresarial, el servicio WordPress VIP es una apuesta segura y desde Quodem te ayudamos a que se haga realidad