WordPress VIP, el gestor de contenidos digitales que arrasará en 2022

Gestor de contenidos digitales

Contents

Reading Time: 3 minutes

WordPress VIP, el gestor de contenidos digitales que arrasará en 2022

El soporte VIP de WordPress cuenta con todas las ventajas del ecosistema WordPress, pero además te proporciona una profundidad de servicio y experiencia única para crear mejores experiencias digitales. El servicio te brinda toda la orientación, las soluciones y la tecnología necesarias para garantizar el éxito de tu sitio web. Es por ello por lo que WordPress VIP es el gestor de contenidos digitales por excelencia de las grandes empresas.

Por qué WordPress VIP es el gestor de contenidos elegido por las grandes empresas

Los datos y la amplia experiencia de WordPress avalan el éxito de su servicio premium, poniéndolo en cabeza en el mercado empresarial. Y es que el 15% de los sites que se alojan en la plataforma de WordPress son hoy en día las mejores páginas web del mundo. 

Las compañías líderes globalmente, tales como la CNN, Airbnb o NBC, han dado el paso a WordPress VIP. Pero ¿por qué lo eligen las grandes empresas?

  1. Menos tiempo administrando servidores: Los desarrolladores dedican demasiado tiempo al mantenimiento de un sitio web. El servicio de WordPress VIP instala actualizaciones de software, equilibran la carga de los servidores y proporcionan certificados de seguridad, reduciendo así trabajo y tiempo.
  2. Adaptación a la transformación digital: La pandemia obligó a muchas empresas a conectarse, pero no todas tenían los equipos y la experiencia. Trabajar con una plataforma administrada como es WordPress VIP te permite hacer más con menos. 
  3. Fácil estrategia digital: Hay más de 50.000 complementos disponibles solo en el ecosistema de WordPress. Además, con la orientación por parte de un equipo de expertos puedes conocer qué complementos son seguros de usar, qué agencias tienen experiencia en tu industria, qué integraciones tienen sentido para tu estrategia y cómo acelerar estas iniciativas de manera segura.
  4. Seguridad: Los miembros del equipo VIP de WordPress están tanto en el Consejo de Seguridad como en los equipos de lanzamiento de WordPress. Además, es la única plataforma empresarial de WordPress que ha obtenido la certificación de “Autorizado” del Programa Federal de Administración de Autorizaciones y Riesgos. 
  5. Tranquilidad a escala: Las empresas recurren a los expertos cuando saben que su experiencia digital se probará a escala mundial, como es el caso de WordPress VIP. Los riesgos del auto hospedaje se vuelven demasiado altos si no se cuenta con expertos internos con alta experiencia. Por esta razón, resulta más fiable para las empresas trabajar con una plataforma administrada. 

Crecimiento de WordPress VIP en 2021

Para ilustrar el crecimiento que ha obtenido el servicio de WordPress VIP en este último año basta observar las siguientes estadísticas:

  • El servicio de WordPress VIP experimentó durante 2021 un 66% de crecimiento comercial.
  • Han atendido más de 208.500 millones de aplicaciones y solicitudes de Interfaz de programación de aplicaciones.
  • Han elevado sus cifras con casi 100 nuevos clientes en un año.
  • Se han producido 155 nuevas incorporaciones al equipo de WordPress VIP, provenientes de 24 países.
  • Han obtenido 33 nuevos socios de agencias y 10 socios tecnológicos. 

Beneficios del gestor de contenidos digitales WordPress VIP

Gestor de contenido WP VIP

Sabemos que este gestor de contenidos cuenta con innumerables ventajas. Pero entre ellas, podemos destacar: 

  • Agilidad del contenido: Con una solución que ayuda a crear más cantidad de contenido para un mayor número de canales y segmentos de audiencia. Además podrás medir el impacto y observar cómo has maximizado la eficacia. 
  • Gestión del contenido: Este CMS impulsa más del 40% de la web, haciendo aún más fácil su desarrollo. 
  • Análisis y optimización del contenido: Para saber si realmente tu contenido funciona, podrás probar el ROI para analizar resultados y adaptar tus métricas de marketing de contenido para una mayor optimización. 
  • Comercio empresarial: A través del contenido generado, podrás impulsar tus ventas creando una plataforma común diseñada con la tecnología de WooCommerce.
  • Seguridad integral: Contarás con los más altos niveles de protección y controles de seguridad bajo el ecosistema de WordPress -protección perimetral, monitorización continua, escáner de códigos, accesibilidad con controles y redes 100% seguras-. 

Durante casi un año, desde febrero de 2021, Quodem es oficialmente el primer Silver partner en España de WordPress VIP, y ofrecemos a las grandes empresas desarrollos personalizados basados en los innumerables temas y plugins disponibles dentro del ecosistema de WordPress, garantizando siempre una seguridad integral. 

Como hemos visto, grandes gigantes del mundo empresarial entre los que se encuentran Microsoft o Spotify, ya forman parte de WordPress VIP y consiguen óptimos resultados. Definitivamente, WordPress VIP ayuda a potenciar el éxito de la compañía. Y ha llegado para quedarse. 

Deja que tu equipo se centre en lo importante al tiempo que Quodem y WordPress VIP están a tu lado en cada paso del camino brindándote soporte.