WordPress VIP para grandes empresas

Logotipo Wordpress VIP

Contents

Reading Time: 3 minutes

WordPress VIP para grandes empresas

 

Quodem ofrece desde hace más de 15 años sus servicios para el desarrollo de aplicaciones con base CMS de respaldo. La compañía desarrolla soluciones sobre WordPress VIP para el segmento de grandes empresas, que es el servicio de alta gama de la plataforma WordPress, y proporciona a las compañías de gran tamaño todo el beneficio de su experiencia y el aval de ser el primer silver partner de WordPress VIP en España e Iberoamérica.

A continuación, explicamos por qué WP VIP es la mejor opción para aumentar el rendimiento de tu web con WordPress, y cómo Quodem te ofrece todas sus prestaciones.

¿Qué es WP VIP?

WordPress VIP es el servicio premium de WordPress, orientado a grandes empresas. Esta plataforma está diseñada para propiedades digitales de gran volumen de contenido, con mayor conciencia de seguridad y más exigentes. Los pilares de esta plataforma son tres:

  1. Seguridad. WordPress VIP incorpora los mayores estándares en seguridad. El tráfico está encriptado y cuenta con las certificaciones de seguridad y privacidad según las leyes de Estados Unidos y la Unión Europea.
  2. Infraestructura. Esta plataforma es mucho más que un hosting, dispone de más de 20 centros de datos en todo el mundo.
  3. Calidad del código. WordPress VIP lleva a cabo auditorías de código automatizadas y manuales realizadas por expertos para garantizar su calidad.

Infraestructura de WP VIP

WP VIP siempre está disponible y cuenta con total seguridad para que todo tu equipo pueda centrarse en el negocio, sin preocuparse del desarrollo y las operaciones. Estas son las características de la infraestructura de WordPress VIP:

  • Flexible: infraestructura diseñada para ejecutar sitios de WordPress de alto rendimiento y a gran escala. Todos sus requisitos están optimizados.
  • Máximo control: dispone de más de 20 centros de datos en todo el mundo, con control de certificados de seguridad. Además, cuenta con una fuerte defensa contra los ataques externos y con tiempos de respuesta récord.
  • Escalable y con rendimiento incomparable: la infraestructura inteligente monitoriza de manera constante los patrones de tráfico y favorece la escalabilidad de hardware, optimizaciones de bases de datos, ajuste de caché y algoritmos de escalado que aceleran el rendimiento cuando es necesario.
  • Seguridad inteligente: cuenta con un equipo de operaciones y sistemas que aplica los mayores estándares de seguridad para aplicaciones a gran escala. El tráfico está encriptado y dispone de las certificaciones de seguridad.
  • Servicio integral: la plataforma se encarga de todo. Realiza copias de seguridad por hora, análisis de vulnerabilidades, protección a posibles ataques e incluso filtrado de spam.
  • Soporte técnico: adaptado a cada fase del proyecto, contamos con soporte a nivel de plataforma o apoyo a nivel de desarrollo para identificar y depurar errores. Los expertos están disponibles 24×7.

Controla el código de tu web

WordPress VIP ofrece las mayores garantías para controlar el código de tu web. Se realizan auditorías automatizadas y manuales con regularidad, hechas por expertos para asegurar el estado del código desplegado en producción. Controlando la calidad del código, conseguimos asegurar el buen funcionamiento de la web y de sus contenidos, es lo que nos garantiza que el navegador pueda interpretar la página y se pueda visualizar sin fallos.

Working on code

Incrementa la seguridad de tu sitio web

Una de las principales prioridades de WordPress VIP es la seguridad, de hecho, es la única plataforma WordPress autorizada por el Programa Federal de Gestión de Autorizaciones y Riesgos. Además, su servicio de alojamiento cloud está certificado según los marcos de seguridad y privacidad de la Unión Europea, Suiza y Estados Unidos.

WordPress VIP asegura la red de sus clientes con cortafuegos, con notificaciones en tiempo real para evitar intentos de acceso no autorizado; además, contiene protección DDoS, medidas de prevención de intrusiones y monitorización constante para detectar actividad sospechosa. Para ofrecer mayor seguridad, se registra toda la actividad y se realizan copias de seguridad cada hora.

Además de la red, WordPress VIP asegura tus datos, tanto en la aplicación como en la base de datos. Cada sección se ejecuta en contenedores y dentro de su propio entorno, aislando los procesos, la memoria y el sistema de archivos. También las bases de datos están separadas para evitar los accesos no autorizados. Cada base de datos requiere su propia autenticación.

Para asegurar todos los datos, estos se almacenan en servidores ubicados en Estados Unidos y en la Unión Europea. WordPress VIP cuenta con una red de más de 20 centros de datos repartidos en todo el mundo. 

En definitiva, WordPress VIP es el mejor aliado para las grandes empresas, te permite centrarte en el negocio y olvidarte del desarrollo de la web. No solo ofrece una infraestructura segura, flexible y escalable, sino que además se preocupa por la seguridad de tu red y de tus datos. Deja de preocuparte por tu web y permite que Quodem te ayude a implementar WordPress VIP fácil y sin complicaciones.