4 Razones de por qué elegir WordPress VIP para tu empresa

por que elegir Wordpress VIP

Contents

Reading Time: 3 minutes

4 Razones de por qué elegir WordPress VIP para tu empresa

En el post de hoy te descubrimos las principales razones por las que elegir la plataforma de contenidos ágil WordPress VIP para revolucionar tu negocio y dar un salto cualitativo. Todo ello de la mano de Quodem, Silver Partner de WordPress VIP en España y Latinoamérica.

1. Gestión de contenidos fácil e intuitiva

WordPress VIPes el servicio de alta gama que está dirigido a grandes empresas que necesitan toda la facilidad y adaptabilidad WordPress – el CMS líder en la actualidad- en un entorno 100% seguro. Con este servicio, las empresas se favorecen de una infraestructura de alto rendimiento que cuenta con los más altos estándares de calidad de código y un soporte técnico especializado.

No es de extrañar que se trate de la plataforma que está revolucionando el mundo empresarial debido a los numerosos beneficios que este gestor aporta a las grandes empresas. Entre ellos, un manejo de los contenidos fácil e intuitivo. 

Con WordPress VIP, los contenidos pueden reutilizarse para diversos canales -pudiendo contar con miles de aplicaciones interrelacionadas e integradas en tu página-, vincularlos para el comercio online y adaptarlos a los más de 55.000 temas y diseños con los que cuenta la plataforma, entre muchos otros. 

gestion de contenido por que elegir wordpress VIP

2. CMS versátil y escalable según las necesidades de la empresa

Asimismo, a través de la plataforma WordPress VIP podrás optimizar los procesos de gestión de tu site y mejorar el rendimiento de tu empresa. Todo ello gracias a la infraestructura fácilmente escalable y de alto rendimiento sobre la que se sustenta. 

Se trata de una infraestructura inteligente que monitoriza en todo momento los patrones de tráfico y favorece la escalabilidad de hardware. Al mismo tiempo, se encarga de optimizar tus bases de datos, realizar ajustes de caché y modificar los algoritmos necesarios permitiendo así acelerar su funcionamiento. 

3. Código abierto y accesible es una de las razones de por qué elegir WordPress VIP

Otra de las razones que destacamos para elegir WordPress VIP como tu CMS empresarial es que cuenta con un código web abierto y totalmente accesible para los gestores del proyecto. 

Para garantizar el máximo control de la página, expertos altamente cualificados se encargan de llevar a cabo auditorías de manera regular – tanto automáticas como manuales-. De esta forma, analizamos la calidad del código para asegurar el correcto funcionamiento de la página web y reducir así la posible aparición de fallos en la visualización de tus contenidos. 

codigo abierto por que elegir wordpress VIP

4. Seguridad con los más altos estándares certificados

La seguridad es uno de los pilares que conforman el ADN de WordPress VIP. Tanto es así, que se trata de la única plataforma WordPress con autorización del Programa Federal de Gestión de Autorizaciones y Riesgos. Además, cuenta con las certificaciones en infraestructura Cloud según los marcos de seguridad y privacidad de la Unión Europea, Suiza y Estados Unidos, así como las certificaciones SSAE 18 SOC 1, SSAE y SOC 2. 

Pero ¿a qué se deben dichas certificaciones? La razón principal reside en que este servicio VIP de WordPress ofrece una garantía de seguridad incomparable, contando con:

  • Cortafuegos con alertas en tiempo real
  • Protección DDoS
  • Medidas de prevención de intrusiones y monitorización constante 
  • Registro de actividad y copias de seguridad por hora
  • Múltiples contenedores de bases de datos 
  • Requisitos de autenticación 

Y, por si fuera poco, todos los datos de tu proyecto quedan almacenados en servidores localizados en Estados Unidos y en la Unión Europea con el objetivo de asegurar su protección.

Con todas las garantías de Quodem el primer Silver Partner de WordPress VIP de España e Iberoamérica

Tan importante es la plataforma WordPress VIP como el contar con una figura destinada exclusivamente a supervisar el proceso de migración de CMS y facilitar el buen manejo de la nueva página web. 

Por esta misma razón, en Quodem nos convertimos en primer Silver Partner de WordPress VIP -en España y Latinoamérica– con el fin de ofrecer a nuestros clientes un servicio de alojamiento web a gran escala. 

Con más de 15 años de experiencia desarrollando aplicaciones con base CMS, en Quodem nos encargamos de administrar tus proyectos web proporcionándote a través de WordPress VIP uno de los hostings más fiables y ágiles del mercado. 

Infórmate de todos los planes que ponemos al alcance de tu empresa y cuenta con nosotros para garantizar el éxito de tu negocio.