Mejora la experiencia de tu evento virtual con Quodem Events

Mejora la experiencia de tu evento virtual

Contents

Reading Time: 3 minutes

Mejora la experiencia de tu evento virtual con Quodem Events

Como hemos podido comprobar a lo largo de este último año, los eventos virtuales y congresos online están en auge. Asimismo, el 2022 no va a ser menos, ya que las empresas han encontrado en este formato digital un aliado para su estrategia de negocio, pudiendo alcanzar con ellos un mayor engagement con sus clientes y sus partners

Ventajas de contar con Quodem Events para tu Evento Virtual 

La proliferación de las plataformas digitales para eventos es clara y trae consigo numerosos beneficios: 

  • Los eventos virtuales suponen una reducción de costes y resultan ser más económicos para la empresa  
  • Permiten ampliar el área geográfica de acción y el número de asistentes
  • Las marcas pueden reforzar su red de contactos y generar más oportunidades de negocio 
  • Miden y analizan de manera 100% precisa los datos generados con la acción 

En este sentido, se hace evidente la necesidad de las empresas de contar con una plataforma destinada específicamente a la organización de eventos en un entorno virtual, en la que poder confiar y que se adapte a las necesidades concretas de su negocio, tal y como ocurre con Quodem Events. 

Se trata de la plataforma digital de Quodem que ofrece un servicio integral – abarca todos los puntos de contacto con tu público- en un entorno 100% seguro y se caracteriza por una actualización fácil y flexible, una ágil gestión del evento y completamente adaptada a los requerimientos de tu marca. 

Además de encargarse de todas las fases del evento o congreso virtual – desarrolla el pre-evento, el durante y el post-evento-, Quodem Events ofrece herramientas que suponen un factor clave para poder diferenciarte de tu competencia. 

Mejora la experiencia de tu evento virtual Quodem events

Evento Virtual con Gamificación en Quodem Events

Con el objetivo de que tu evento o congreso virtual sea un auténtico éxito, Quodem – con amplia experiencia en dar soluciones en el ámbito de la gamificación empresarial- pone a tu disposición durante la celebración del evento, las mecánicas y dinámicas más avanzadas para mejorar el engagement y la motivación de tu audiencia con los contenidos que compartas. 

Juegos tipo Quizz con la que poder evaluar y medir el conocimiento que tienen tus espectadores sobre la temática concreta- Arcade o un Role Play son algunos de los ejemplos de acciones de gamificación que Quodem Events lleva a cabo.  

Herramientas para dinamizar sesiones de trabajo

Desde Quodem Events también se gestiona y planifica una agenda completa con el timming del evento, las temáticas que se van a tratar y toda la documentación e información relevante sobre las ponencias – así como de todos sus ponentes-. 

Con la convivencia de esta plataforma con herramientas como Google, Outlook, Apple o Yahoo, las sesiones de trabajo se pueden agregar y agendar, evitando así riesgos innecesarios. 

Espacios para patrocinadores en tus eventos virtuales y networking 

Sabemos el papel fundamental que juegan los patrocinadores de tu compañía, por esa misma razón, la plataforma prepara apartados con información corporativa, documentos, vídeos y datos de contacto. Al mismo tiempo, facilita la gestión de cualquier consulta que les pueda surgir generando una zona exclusiva pensada para ellos y para los usuarios. Todo ello agrupándoles en función de las áreas de interés, para potenciar tu networking y focalizar esfuerzos en conseguir nuevas oportunidades comerciales. 

En definitiva, las ventajas de un evento virtual son innumerables, y más si lo haces de la mano de Quodem. Consigue un encuentro digital interactivo e inmersivo, con el que tu público pueda acceder a múltiples salas en streaming y conectarse desde diferentes dispositivos, manteniendo el objetivo en mejorar la experiencia y potenciar el engagement de tus asistentes.

Elige este año a Quodem Events para lanzar tu evento en un entorno virtual 100% confiable y a la altura de tu empresa.